Como hacerte voluntario:

Es muy sencillo:

Para colaborar con nosotros puedes mandar un correo electrónico especificando que quieres ser voluntario/a, y nos pondremos en contacto contigo para concertar un cita y así conocernos. También puedes llamarnos por teléfono, o acercarte directamente por la asociación.

Durante el año, solemos necesitar voluntarios y voluntarias para nuestros Proyectos de Apoyo Escolar y de Animación Hospitalaria.

¡Anímate puede ser una experiencia bonita!

 

Nuestros voluntarios:

Nuestros voluntarios/as tienen un perfil muy variado, algunos están estudiando carreras relacionadas con la temática social y otros estudian otras ramas que no tienen que ver con lo social, pero que están concienciados con estos temas.

Otros de nuestros voluntarios/as trabajan en sectores diversos, y por suerte tienen algún ratito libre para poder colaborar con nosotros, y tenemos también a voluntarios ya jubilados, que se sienten de maravilla al poder colaborar con la Asociación.

Algunos de los voluntarios/as son vecinos del barrio, pero otros muchos hacen el esfuerzo de trasladarse desde otras zonas de Madrid.

¡Os estamos muy agradecidos de colaborar o de haber colaborado, porque sin vosotros, sería imposible llevar a cabo nuestros proyectos!

 

Como hacerte socio:

Entendemos que muchas personas, no tienen tiempo libre para poder colaborar presencialmente , pero otra forma de colaborar, es hacerte socio de la Asociación, y donar una cantidad (a elección de cada uno), con el fin de ayudar a seguir manteniendo los proyectos.

Nuestro número de cuenta es:

2038.1172. 26. 3000646864 Bankia

 
Encuestas
¿Que opina del voluntariado?